Blindaje de Puertas, una solución moderna en 2020

90 / 100

El Blindaje de Puertas en 2020

Durante los más de 30 años de experiencia que tenemos en el mercado de la fabricación de puertas blindadas y el blindaje de puertas, hemos ido acompañando el desarrollo y evolución de los materiales y las distintas tecnologías que han hecho frente a los “amigos de los ajeno” de forma cada vez más victoriosa. Estos avances e innovación nos han permitido crear soluciones para todos los estilos de puertas o propiedades adaptándonos a diferentes escenarios.

blindaje de puertas

Al estar tan cerca de estas novedades, muchas veces hemos creado soluciones como el blindado de puertas dando seguridad a las mismas como si ya fueran creadas a tal efecto.

En Blindaforte queremos presentarles nuestro servicio de Blindaje de puertas el cual nos enorgullece por ser una parte muy importante de los servicios que prestamos habitualmente.

Blindar una puerta es mejor que comprarla blindada?

No, por supuesto que la fabricación de una puerta blindada lleva todo un proceso mucho más complejo y materiales mejor preparados que el blindaje que se le puede hacer a una puerta que ya fue fabricada con otro propósito. Pero en base a nuestra experiencia, los resultados ante intentos de robo en estas puertas fue de un desempeño espectacular.

En qué consiste el blindaje de una puerta convencional?

Consiste en colocar una chapa acerada de 2.1 mm del lado del frente mas unas planchuelas en los laterales de la puerta las cuales van soldadas a la chapa creando una acorazada de acero rígida.
Además se coloca una cerradura multi-anclaje que cierra hacía sus cuatro lados en puntos específicos.
Por último, le damos a la puerta una terminación muy similar a la actual. Este trabajo, dependiendo de la zona y el tipo de puerta, podemos realizarlo en 24 hs! Consulte aquí

Casos de éxito blindando puertas.

Estos son algunos clientes que confiaron en nosotros y en los que hemos podido blindar sus puertas quedando de esta manera:

Proceso para blindar puertas existentes

Aprovechando la puerta existente reforzando el cerco en todos sus puntos.

Para conseguir una máxima seguridad en el blindaje debemos tener en cuenta lo siguiente:

1. Blindaje de hoja de puerta mediante una plancha metálica de las mismas dimensiones de la puerta, siempre por el interior de la vivienda. El espesor de dicha plancha podrá variar según las necesidades del cliente. Aunque la medida más estándar es la de 1.5mm, nosotros sugerimos y utilizamos la de 2.1 mm de grosor.

2. La hoja de la puerta, una vez blindada se redecora con un tablero de la madera que corresponda a efectos estéticos o bien con otro tipo de material o acabado a gusto del cliente.

3. Reforzamos el cerco, mediante tornillos expansivos, para lograr la unión con el resto de la instalación y la albañilería mas la instalación de unas planchuelas en los laterales de la misma.

4. Se sustituyen las bisagras existentes por una línea de pernios continua en toda la longitud de la puerta. La línea de pernios está equipada además con pivotes antipalanca, con el fin de dificultar el intento de apertura por esta vía.

5. Una vez llegado a este punto procederemos a instalar y proteger con una cerradura de alta seguridad. En este caso, procederemos por el interior fijando la cerradura tanto al tablero decorativo como al blindaje y a la propia puerta, teniendo en cuenta que la puerta de arriba abajo con mínimo de 3 puntos de anclaje y un máximo de 7.

6. Por último, cualquiera de las cerraduras Mottura… está protegida mediante de una carcasa metálica que protege el canto de la puerta y del cerco permitiendo forrarla de la madera más adecuada para hacer un conjunto uniforme.

Conozca nuestros productos

90 / 100